La compañía de Teatro de Sordos El Grito presentará 'El método Gronholm' en Las Palmas de Gran Canaria

Cartel del Metodogronholmg
CEDIDA
Publicado 22/01/2014 14:41:37CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Teatro de Sordos El Grito, integrada por actores sordos e intérpretes de signos, representarán 'El método Gronholm' el próximo domingo, 26 de enero, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

La obra 'El método Gronholm', de Jordi Galcerán, contará con la participación de actores canarios que utilizarán la lengua de signos, así como intérpretes de doblaje a la lengua oral, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

En cuanto a la compañía comenzó su andadura en 1997 por iniciativa de un grupo de jóvenes actores sordos, motivados y coordinados por la profesora Esther Colebrook. Así, el espectáculo presenta los avatares personales sufridos en una importante empresa multinacional para escoger el candidato para un puesto de trabajo en su dirección. Tras realizar varias entrevistas eliminatorias a profesionales, selecciona a cuatros candidatos.

Las entradas para asistir a esta representación se encuentran a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro el día de la función, a partir de las 17.00 horas. El precio es de 10 euros.