Conectarse gratis a Internet, ya es posible en las líneas metropolitanas de guagua 014 y 015 de Tenerife

Actualizado 19/05/2008 19:07:24 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Las líneas metropolitanas de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), 014 y 015 cuentas desde este fin de semana con línea de conexión wifi gratuita tras un acuerdo firmado entre el Cabildo de Tenerife y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias y de la empresa de telefonía Vodafone, según informó la empresa en un comunicado.

En concreto, TITSA ha dotado de esta cobertura a dos de sus vehículos de las líneas 014 y 015, en la zona metropolitana, posibilitando que los viajeros accedan gratuitamente a Internet en sus viajes en guagua a través de sus portátiles u otros dispositivos.

Los primeros vehículos ya están identificados con unas pegatinas que señalizan la cobertura WIFI con conexión gratuita a Internet. Después de un intervalo de tiempo prudencial, TITSA realizará una evaluación de calidad para confirmar si el servicio ofrecido a los usuarios cumplen las expectativas planteadas y posteriormente, estudiará la posibilidad de ampliar la conexión a otros vehículos de la flota.