Los cruceros continúan "a ritmo de temporada alta" en Las Palmas de Gran Canaria

Navigator of the Seas en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 11:36

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria ha continuado recibiendo cruceros "a ritmo de temporada alta" en estas primeras fechas del mes de noviembre, según informó el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Así, hasta seis grandes barcos de recreo tienen su escala prevista en la ciudad entre este jueves, día 4, y el próximo jueves, día 10; buques entre los que no faltan los habituales cruceros de AIDA, el gigante Navigator of the Seas o el Oceana, el Balmoral y el Thomson Spirit.

El primer barco que tiene escala prevista en el Muelle Santa Catalina en este intervalo es el Navigator of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima), un coloso con capacidad para casi 4.000 pasajeros y más de 1.000 tripulantes, con atraque contemplado para este jueves.

Esta misma jornada llega el Oceana (de la naviera P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), buque capaz de trasladar a 2.000 viajeros y más de 800 tripulantes.

Ya el viernes 5 se aguarda al Thomson Spirit (Thomson Cruises, consignado por Incargo), buque con capacidad para 1.200 pasajeros y 500 tripulantes. Y el sábado día 6 de noviembre tiene previsto su atraque el AIDAsol (con 2.000 pasajeros y 600 tripulantes, de la naviera AIDA, consignado por Pérez & Cía).

Mientras, el domingo 7 tienen contemplada su presencia en Santa Catalina el Balmoral (de la naviera Fred. Olsen Cruises) y el AIDAcara (también de AIDA, consignado por Pérez & Cía). Cruceros con capacidad para 1.300 pasajeros y 1.000 pasajeros, respectivamente. Navíos ambos con una tripulación que supera los 300 efectivos cada uno.

Además, el velero Sea Cloud II de Sea Cloud Cruises, consignado por Mardmesa, tiene también una previsión escala en Las Palmas de Gran Canaria a partir del 10 de noviembre. Un buque singular que permite a sus pasajeros navegar a la antigua usanza, en unas singulares vacaciones con los servicios y atractivos propios de un barco de lujo.