Detenido tras amenazar con un cuchillo y agredir con una piedra a otro hombre en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 01/10/2017 11:07:53CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al amenazar con un cuchillo y agredir con una piedra a otro varón con el que había tenido numerosos problemas desde hacía tiempo.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron cuando la víctima y el detenido, que habían tenido numerosos problemas tiempo atrás, se volvieron a encontrar en una zona de la capital, donde mantuvieron una acalorada discusión.

En un momento de la disputa, uno de ellos amenazó al otro blandiendo un cuchillo para acto seguido lanzarle una piedra a la cabeza, y marcharse posteriormente del lugar.

Por su parte, la víctima, al percatarse que le sangraba la cabeza se dirigió a un centro hospitalario donde le dieron varios puntos de sutura.

Posteriormente el herido acudió hasta la Comisaría de Distrito Sur donde denunció los hechos. Con los datos aportados por el denunciante una patrulla policial localizó y detuvo al presunto autor de los hechos en una calle del polígono de San Cristóbal.