Detienen a un hombre con éxtasis líquido, cristal y cocaína en el Gay Pride de Maspalomas (Gran Canaria)

Actualizado 17/05/2017 11:00:29 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de C.D., de 28 años de edad y nacionalidad irlandesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido, cristal y cocaína ocultos en su ropa interior durante el Gay Pride de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de Playa del Inglés durante la celebración del Gay Pride, observó a un individuo ofreciendo sustancias estupefacientes a los turistas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes le realizaron un cacheo de seguridad en el que le fueron incautados 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido y 4,4 gramos de cristal y cocaína ocultos en su ropa interior además de 215 euros en efectivo.

Todo ello motivó su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, el C.D. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.