Detienen a un hombre por robar en el interior de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 15/05/2018 11:43:22CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 53 años de edad y con 44 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de la delincuencia, sorprendió a un individuo que tenía la mitad de su cuerpo dentro de un vehículo, al tiempo que observaron como los cristales delantero y trasero del coche estaban fracturado, y la puerta delantera del mismo lado forzada.

Sin embargo, el hombre al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída en una bicicleta, huyendo del lugar pero los agentes pudieron alcanzarle y procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, en el cacheo de seguridad, le fueron intervenidas numerosas herramientas, además de la bicicleta. Finalmente los agentes pudieron localizar al propietario del coche, que se personó en el lugar y se hizo cargo de su vehículo.

Así instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.