Detienen a un hombre por robar a un taxista en Fuerteventura

Actualizado 02/03/2017 11:02:06 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de C.Y.A.M., de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia al supuestamente empujar al conductor de un taxi y sustraerle un billete de 20 euros en Fuerteventura.

La detención se produjo después de que un taxista de Puerto del Rosario interpusiera una denuncia en la que indicaba que tras llevar a un cliente hasta una calle en la zona de Playa Blanca, este le empujó y cogió un billete de 20 euros que había entre los asientos delanteros, huyendo a la carrera del lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, apuntó el taxista, el ahora detenido se ocultó en un jardín cercano pero fue sorprendido por el propietario del inmueble, que dio aviso a los agentes. Sin embargo, a la llegada de la Policía Nacional C.Y.A.M. ya había huido pero pudo ser identificado por varios testigos.

Finalmente, una vez localizado, el hombre pudo ser detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.