Detienen a un traficante de drogas en el barrio de Las Remudas, en Telde (Gran Canaria)

Droga y demás material incautado
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 10/08/2016 10:54:00 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Las Remudas, en el municipio de Telde (Gran Canaria), a un hombre de 53 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras tener los agentes policiales conocimiento de que un individuo distribuía crack y heroína en una vía peatonal central del barrio de Las Remudas.

Se estableció el correspondiente dispositivo policial que culminó con la detención de un hombre, al que se le incautaron 20 monodósis de heroína, 21 dosis de crack y tres piedras de la misma sustancia de mayor tamaño, así como dinero y útiles para la elaboración y distribución de la droga.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Local de Estupefacientes que contaron con la colaboración de la Unidad de Motos de la Comisaría de Telde.