Detienen a un vendedor de heroína y crack en Telde

Droga y dinero intervenidos
CEDIDA
Actualizado 30/07/2016 11:22:50 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 54 años, con antecedentes policiales por los mismos hechos, ha sido detenido por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas, por lo que ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes determinaron la presencia de un varón que distribuía, durante todo el día, dosis de heroína y crack a los consumidores que se acercaban para abastecerse.

La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, un colegio y un instituto de Educación Secundaria.

En el momento de su detención, se le incautaron 12 envoltorios conteniendo heroína, 1 conteniendo crack, así como 280 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde.