Dos menores heridos al sufrir un accidente con un ciclomotor en Tenerife

Actualizado 11/06/2011 17:18:19 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos menores de 17 y 15 años de edad han resultado heridos de diversa consideración al sufrir un accidente mientras circulaban con su moto en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ha tenido lugar en la autovía marítima, a su paso por la dársena pesquera. Sobre las 08.00 horas, el Cecoes recibió una llamada comunicando que un ciclomotor se había salido de la vía por la que circulaba y sus dos ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, efectivos de la Autoridad Portuaria y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a los dos heridos, que fueron evacuados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En concreto, los afectados han sido un menor de 17 años con traumatismo abdominal de carácter menos grave, salvo complicaciones, y otro menor de 15 años con traumatismo en miembro inferior y en tórax de carácter leve.