Dos personas resultan heridas en una colisión múltiple en la autopista del sur

Sala Operativa del CECOES 1-1-2 Canarias
CEDIDO POR 112 CANARIAS - Archivo
Publicado 08/04/2018 10:53:04CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida anoche en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 34 años que sufrió contusiones en miembro inferior de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 00.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión de tres vehículos a la altura del kilómetro 68 de la TF-1, en sentido sur.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Contador