Emalsa habilita un número de teléfono gratuito para resolver dudas sobre el boro en el agua de la capital grancanaria

 

Emalsa habilita un número de teléfono gratuito para resolver dudas sobre el boro en el agua de la capital grancanaria

Actualizado 20/04/2009 20:18:01 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa gestora del ciclo integral del agua en Las Palmas de Gran Canaria, Emalsa, ha puesto a disposición de los ciudadanos de la capital grancanaria una línea telefónica gratis con el objetivo de aportar datos y resolver dudas a sus clientes respecto al exceso de boro en el agua.

En concreto, el número al que pueden llamar los ciudadanos para informarse a partir de ahora es el 900 812 636, con un coste de establecimiento de llamada de cero euros, según informó hoy Emalsa.

Anteriormente, el teléfono que la empresa de capital mixto había puesto a disposición de los ciudadanos para información permanente sobre lo sucedido con el exceso en los niveles de boro era el 902 361 740.

Este teléfono sólo se encontraba operativo entre semana y en horario de oficina, según una información publicada hoy por Canarias 7 y recogida por Europa Press. El medio impreso comprobó que al llamar a dicho número de teléfono únicamente salía una grabación que indicaba el horario de oficina en el que Emalsa atiende las llamadas, en concreto, de lunes a viernes.

En el caso de tratarse de una urgencia, señalaba la voz femenina de la grabación, el usuario podía llamar a otro número de teléfono, el 928 454 104. Ambas llamadas son de pago y en el segundo número de teléfono tampoco atendió nadie la llamada, según precisó el diario.

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