Las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en Santa Cruz de Tenerife se ponen a la venta hoy

Actualizado 29/12/2009 8:47:52 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta hoy las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

Los puntos de venta serán las sedes de las oficinas de los cinco distritos del municipio (Anaga, Centro, Ofra-Costa Sur y Suroeste), además de las taquillas del propio estadio. El consistorio capitalino donará la recaudación íntegra procedente de la venta de entradas a 10 organizaciones no gubernamentales que trabajan en el municipio y que están relacionadas con la infancia, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

El precio de las localidades será de un euro, aunque quienes compren las entradas podrán donar también una cantidad mayor si así lo desean. La organización ha establecido una venta máxima de seis entradas por persona y el aforo total será de 22.219 butacas.

El dinero recaudado será destinado a ayudar a las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro: Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); APANATE (asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística; AKI (Asociación Canaria para la infancia); Padre Laraña (Centro de Día de Atención a Menores); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Aldeas Infantiles (Hogares); Rotary Club en beneficio de ATIMANA-DAH (Asociación Tinerfeña de Madres y padres de niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo).

El horario y lugar de venta de las entradas será el siguiente: en el Distrito Anaga se venderán un total de 2.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la Avenida Pedro Schwartz, Edificio Infobox, de San Andrés; en el Distrito Centro se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Arquitecto Marrero Regalado, número 7; en el Distrito Ofra se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Elías Bacallado, número 2; y en el Distrito Suroeste se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.00 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, Carretera General del Sur, km 7,5, número 33, Edificio Airam, local 12, Barranco Grande.

En el Estadio Heliodoro Rodríguez López se venderán un total de 9.000 localidades en las taquillas del estadio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta agotar entradas. Puesto que en el estadio se encuentra ubicado dentro del Distrito Salud-La Salle, las 3.000 entradas de dicho distrito se venderán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Asimismo, un 10 por ciento del aforo para ver el espectáculo se reservará para patrocinadores, instituciones colaboradoras en el espectáculo y la cabalgata, así como para el personal figurante que actuará, de forma gratuita, en dicho evento.