El espectáculo musical 'Fama' llega al Teatro Guimerá en Tenerife con un 75% de entradas vendidas antes de su estreno

Actualizado 09/04/2008 21:16:55 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo musical 'Fama' llega a los escenarios del Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife esta noche y ya se han vendido el 75% de las entradas, según explicó el gerente de la compañía, Javier Muñiz. Reconoció, sin embargo, que para este fin de semana no quedan entradas.

Muñiz hizo estas declaraciones en la rueda de prensa en la que también presentó el espectáculo que estará sobre los escenarios de Santa Cruz de Tenerife hasta el próximo día 18. El gerente, que estuvo acompañado por dos de los actores, y el alcade de la ciudad, Miguel Zerolo, así como la concejal de Cultura, Ángela Mena, insistió en que este es un espectáculo "para todos".

La compañía inició su gira por España hace 14 meses y, desde entonces, se han hecho 355 actuaciones con gran éxito de público. La cita con Santa Cruz ha sido organizada por el Organismo Autónomo de Cultura formando parte de la programación del teatro para este año, según indicó la concejal, Ángela Mena.

El alcalde invitó a los "chicharreros" a ver este "espectáculo", insistiendo en que aún quedan entradas libres. Por su parte, dos de los actores defendieron el valor de una obra en la que participan más de 20 actores, cinco músicos y un "reconocido éxito", alertando además de que en el teatro "nunca se sabe qué va a pasar".