El estudio de viabilidad de la piscina de Las Delicias saldrá a licitación este año

Visita a la piscina
CEDIDA
Actualizado 25/04/2017 17:24:44 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sacará a licitación, en los próximos meses, el estudio de viabilidad sobre la piscina del colegio de Las Delicias. De esta forma, se da cumplimiento al acuerdo del Pleno para conocer, con una propuesta real en la mano, el importe necesario que supondría su rehabilitación.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, visitó este martes la instalación junto a la directora general de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta; la concejal de Deportes, Verónica Meseguer, y los responsables del centro educativo y técnicos del área municipal de Obras e Infraestructuras.

Meseguer manifiesta en una nota que la iniciativa adoptada este martes ha sido para comprobar, de manera directa, el estado real de la piscina del colegio de Las Delicias junto a los técnicos.

"Queremos saber de lo que estamos hablando y ya los técnicos municipales tienen todos los datos necesarios para comenzar a preparar la licitación del estudio de viabilidad para esta instalación", señala.

La edil espera que la licitación de ese estudio de viabilidad pueda ser una realidad este mismo año. "Así sabremos a qué atenernos en cuanto al volumen de obra que habría que ejecutar para su rehabilitación y el coste que supondría ponerla en marcha. Nuestra voluntad, como no puede ser de otra manera, es adoptar la mejor solución posible dentro de nuestras posibilidades económicas", apunta.