Fallece una mujer en el incendio de una casa abandonada en La Laguna

Lugar del incendio
CEDIDA
Lugar del incendio
Actualizado 03/04/2017 14:42:25 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha fallecido hoy lunes en el incendio de una vivienda abandonada situada en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y del Consorcio de Bomberos.

El suceso se produjo sobre las once menos cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que estaba saliendo gran cantidad de humo y olor a plástico quemado del interior de una casa abandonada en la calle La Rúa, cerca de la plaza del Cristo.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Consorcio de Bomberos, que accedieron a la vivienda y localizaron el foco de las llamas en una de las habitaciones de la casa donde había una importante cantidad de basura acumulada, encontrando además el cuerpo calcinado de una mujer.

El Cuerpo Nacional de Policía, según informa en un comunicado, ya ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio y las circunstancias del fallecimiento. En el lugar se encuentra la Comisión Judicial, al objeto del levantamiento del cadáver, así como agentes de la Policía Local.