Fallecen dos mujeres en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Granadilla (Tenerife)

Accidente en la TF-643 en Granadilla (Tenerife)
112 CANARIAS
Publicado 20/06/2018 0:21:30CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de nacionalidad cubana han fallecido este martes y otras dos personas han resultado heridas, entre ellas un menor de 4 años, tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Granadilla (Tenerife).

El accidente se ha registrado por causas que están siendo investigadas sobre las 18.10 horas en la carretera TF-643 La Mareta, antes de La Tejita, municipio de Granadilla, según ha informado el 112 Canarias.

Como consecuencia de al colisión, la conductora de uno de los vehículos, una mujer de 45 años, falleció prácticamente en el acto. Además, una de sus acompañantes, una mujer de 72 años, entró en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, finalmente murió.

En el mismo turismo también viajaba un menor de 4 años que sufrió traumatismos de carácter moderado debido a la colisión. Tras ser atendido en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los sanitarios del SUC también atendieron a uno de los ocupantes de la furgoneta implicada en el accidente, un hombre de 68 años, que presenta traumatismos de carácter moderado. Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospital Quirón-Costa Adeje.

Al lugar también acudieron efectivos de los Bomberos de Tenerife, que tuvieron que excarcelar a las dos mujeres fallecidas. También se desplazaron al lugar agentes de Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias y regularon el tráfico en la zona.