FEMEPA celebra este viernes la gala de Somos Profesionales con la cantante Cristina Ramos y el cómico Matías Alonso

Publicado 12/04/2018 11:15:50CET

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Federación del metal y las nuevas tecnologías de la provincia de Las Palmas (FEMEPA) celebrará la gala de Somos Profesionales de Fuerteventura este viernes, a las 21.00 horas en el Hotel El Mirador, con la cantante Cristina Ramos y el cómico Matías Alonso, según ha informado la Patronal.

Así, este viernes tendrá dos partes bien diferenciadas; por una parte contará con una jornada técnica en la que los empresarios recibirán información sobre las novedades del Convenio del Metal, sus implicaciones en la formación de trabajadores y la gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Por otro lado, se dará a los asociados el distintivo 'Yo soy legal', con el que las empresas asociadas a FEMEPA certifican el cumplimiento de la legalidad vigente y su lucha contra la clandestinidad.

Estas charlas, que tendrán lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura, serán de asistencia libre y gratuita y darán paso al cóctel que comenzará a las 21.00 horas en el Restaurante del Hotel El Mirador antes de la gala.

Para inscribirse al congreso, deben llamar al 928 29 61 61 o enviar un correo a maria.artiles@femepa.es, mientras que para la reserva a la cena y el espectáculo, sólo para asociados, se abonarán 40 euros --se darán dos invitaciones--.