Las firmas de Tenerife Moda, protagonistas del programa 'Maestros de la Costura'

Imagen del programa  'Maestros de la Costura'
CEDIDA
Publicado 14/03/2018 18:50:55CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La moda hecha en Tenerife se ha convertido en protagonista del programa 'Maestros de la Costura' que ofrece La 1 de TVE.

En una de las pruebas del espacio emitido el pasado lunes, los diseñadores participantes en el concurso eligieron prendas de diferentes firmas de Tenerife Moda para complementar sus estilismos.

La prueba consistía en diseñar y confeccionar un conjunto lencero y complementar su estilismo con prendas que seleccionaban del 'showroom' del programa, pertenecientes a diferentes diseñadores españoles, entre los que se encontraban firmas de Tenerife Moda, como Leo Martínez, Byloleiro y Carmen Dauta, adscrita al programa Emprendemoda del Cabildo.

Una de las concursantes, Alicia, eligió un elegante abrigo sello de Leo Martínez y una tiara de la firma Byloleiro. Por su parte, Antonio eligió un collar de plumas de Leo Martínez y Pa seleccionó unos pendientes de Carmen Dauta, mientras que Jaime se decantó por un cinturón con lazo de plumas, creación de Byloleiro, informa el Cabildo en una nota.

Finalmente, el conjunto de lencería de Alicia, inspirado en los Reyes Católicos, fue para el jurado el ganador de esta prueba.

No sólo el diseño y la confección de su propuesta sino también el estilismo y las prendas de Tenerife Moda que seleccionó la joven, fueron determinantes para que se convirtiera en ganadora de la prueba.