Gran Canaria promociona su oferta de ocio orientada al turista peninsular en la Feria B-Travel de Barcelona

Publicado 27/04/2016 15:13:13CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha participado a la Feria B-Travel de Barcelona con el objetivo de promocionar su oferta diferenciada de ocio para el mercado peninsular.

En una nota de prensa, el Cabildo expuso que contó con un stand propio en este encuentro profesional, en colaboración con Promotur Turismo de Canarias y otros destinos insulares, en el que se presentó una propuesta centrada en las alternativas segmentadas de entretenimiento que ofrece la Isla y que están orientadas a turistas con alto poder adquisitivo, tradición viajera e interés en actividades culturales y de recreo.

Por su parte, B-Travel es la denominación actual del antiguo Salón Internacional de Turismo de Cataluña y su nuevo formato se inspira en cinco ejes temáticos que agrupan las experiencias y emociones de los viajeros.

De esta manera, B-Happy fue el espacio dedicado a vacaciones en familia, en pareja o con amigos; B-Adventure congregó a los amantes del deporte y la naturaleza; B-Delicious expuso rutas gastronómicas; y las áreas B-Culture y B-Special se centraron en las ofertas relacionadas con el arte y la historia, y el turismo de lujo o de compras, respectivamente.