Gran Canaria se promocionará en 300 salas de cine durante marzo

Sala de cine
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 14:10:26 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Gran Canaria se promocionará en 300 salas de cine de toda España durante el mes de marzo --en los trailers de la película 'Mirror, Mirror', una versión Blancanieves-- para fomentar el mercado nacional en Semana Santa, según informó el consejero de Turismo del Cabildo, Melchor Camón.

"Se va a poner un anuncio de 20 segundos en 300 salas de cine de toda España durante 4 semanas --en marzo-- coincidiendo con el anticipo de la Semana Santa. Es una promoción que hemos hecho conjuntamente con la película Blancanieves, que se ha hecho actores como Julia Roberts y Lily Collins", dijo.

Así, comentó que se espera que la promoción supere los 2 millones de espectadores [el público que se espera para esta película] y señaló que es una colaboración con IberoJet y Cordial, que además ofrecerán a través de una página web una serie de estancias en Gran Canaria.

"Es parte de la estrategia para fomentar el turista nacional en un año que será muy difícil para el mercado español. Se ha hecho también una versión en alemán para utilizarlo en el mercado alemán en otra temporada", concluyó