Gran Canaria será protagonista en el nuevo catálogo de Tomas Cook en Alemania

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Gran Canaria será protagonista en el nuevo catálogo de Tomas Cook en Alemania

Gran Canaria presente en la Feria TravelConnexion de Frankfurt
CEDIDA POR EL CABILDO DE GRAN CANARIA
Publicado 10/11/2016 14:43:20CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Gran Canaria tendrá un especial protagonismo en el nuevo catálogo de Thomas Cook en Alemania y copará 20 páginas en la publicación que promocionará a España y Portugal para la próxima temporada de verano, informó este jueves el Cabildo tras participar en la presentación de este documento promocional realizada por Thomas Cook en la feria TravelConnexion de Frankfurt.

Esta feria reunió a 2.600 empleados y directivos de agencias de viajes de la industria turística germana y ha permitido que las principales empresas turísticas de la isla dieran a conocer sus nuevas inversiones y proyectos a través del mostrador propio con el que Gran Canaria destacó entre 450 expositores.

La TravelConneXion es un escaparate internacional en el que las cadenas hoteleras Cordial Canarias, Dunas, Gloria Palace, HD Hotels & Resorts, Princess, THe y Seaside establecieron contactos junto al Patronato de Turismo de Gran Canaria con los profesionales del sector turístico de Alemania.

"Esto ha posibilitado poner en valor la renovación de la planta alojativa en la que trabaja la Isla para incrementar la calidad del el producto que ofrece a sus clientes", señaló la consejera del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Por otro lado, los directivos de Thomas Cook que participaron en la feria confirmaron las previsiones que apuntan a un crecimiento de Gran Canaria en el mercado alemán durante la temporada de invierno.

MÁS PLAZAS AÉREAS

Según los datos ofrecidos por Aena, las compañías aéreas ofertarán 558.300 plazas entre octubre de 2016 y abril de 2017, un incremento de un 7,6 por ciento y 39.800 asientos más que en el mismo periodo del invierno pasado, en el que las aerolíneas que operan desde el país germano pusieron 518.500 billetes de avión a la Isla a disposición de sus clientes.

Paralelamente, la buena relación que mantienen Gran Canaria y Thomas Cook se tradujo en la presentación de una propuesta para celebrar en la Isla una importante campaña de marketing que reúna a todos los mercados emisores en los que el turoperador está presente.

Esa colaboración que la corporación trasladó al Patronato de Turismo consistiría en realizar acciones promocionales en sus canales digitales y agencias de viajes, así como celebraciones de eventos para profesionales y campañas de promoción directa dirigidas al consumidor final a través de diversas plataformas de comunicación.

PREMIO A LOPESAN HOTELS & RESORTS

Thomas Cook también celebró su Feria Anual e hizo entrega de los premios Sunny-Heart-Awards 2016, en la que votaron más de 5.000 agentes de viajes de Alemania.

La cadena grancanaria de hoteles Lopesan Hotels & Resorts resultó distinguida con uno de los galardones concedidos por el turoperador, que presentó en la cita su nueva marca premium 'Thomas Cook Signature', orientada a hoteles de lujo con servicios exclusivos.

El operador turístico destacó el éxito de su programa de calidad y atención al cliente 'Promesa de Satisfacción en 24 horas', con el que garantiza en 1.500 hoteles una solución rápida a las reclamaciones de sus clientes en caso de incumplimiento de las promociones ofertadas en su catálogo.

Según recordó Thomas Cook, el grupo se compromete a ofrecer un bono-regalo por valor del 25 por ciento del viaje o la posibilidad de trasladar al usuario a su aeropuerto de origen en el primer vuelo disponible con un reintegro completo del viaje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies