La Guagua Turística estrena imagen y promociona la marca de destino urbano 'LPGC Capital City'

 

La Guagua Turística estrena imagen y promociona la marca de destino urbano 'LPGC Capital City'

La Guagua Turística estrena imagen
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C
Actualizado 17/06/2013 14:53:46 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria ha enseñado este lunes, 17 de junio, la nueva imagen exterior de la Guagua Turística, gestionada por la multinacional City Sightseeing, adaptando el aspecto externo a la nueva marca turística de la ciudad 'LPGC Capital City'.

El acto ha sido presentado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, en el acceso al muelle de cruceros de Santa Catalina, y que ha coincidido con la llegada de más de 2.000 pasajeros procedentes del Buque Oceana, que ha llegado en escala a la capital grancanaria, según informó el consistorio capitalino.

El principal cambio que ha tenido lugar ha sido la adaptación exterior de la flota de vehículos de la Guagua Turística con la con la incorporación de imágenes de edificios emblemáticos como la Playa de Las Canteras, la Casa de Colón, el Pueblo Canario y La Catedral con el objeto de promocionar la capital como destino urbano.

Asimismo, los primeros turistas en subir a las remozadas guaguas panorámicas de dos plantas han sido los viajeros del Crucero Oceana, quienes han podido disfrutar de recorridos guiados en estos vehículos a través del sistema 'hop on hop off', que les permite trasladarse en estos vehículos todas las veces que lo requieran por un único precio.

Por otro lado, a Guagua Turística se ha convertido, en sus 5 años de servicio en la capital, en una de las herramientas de movilidad más utilizadas por los visitantes transportando a 31.158 viajeros --sobre todo, ingleses, alemanes y españoles-- en los cinco primeros meses de 2013.

La flota de vehículos consta de 6 vehículos en circulación en temporada alta y 4 en temporada baja, con una frecuencia de paso en invierno de 20 minutos y en verano de 30 minutos, con un tiempo de 'tour' de 1 hora por la mañana y de 1 hora y 20 minutos por la tarde con recorridos por los lugares más emblemáticos de la capital grancanaria.

Finalmente, los residentes canarios tendrán un precio especial ente verano gracias a la empresa City Sightseeing que, hasta el 30 de septiembre, podrán adquirir su ticket por 8 euros para adultos y 4 euros para niños, accediendo con ello a todas las ventajas del City Tour.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies