El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Sucesos

Herida muy grave una mujer tras ser agredida con arma blanca en La Orotava (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 55 años se encuentra herida de carácter muy grave tras ser apuñalada este sábado con arma blanca en el hombro y la parte posterior del tórax en el municipio de La Orotava (Tenerife).

   Los hechos han sucedido en torno a las 08.05 horas cuando se reciben varias alertas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de que una persona necesitaba asistencia médica urgente porque estaba herida por arma blanca en una zona común de un edificio de viviendas en la zona de El Mayorazgo.

   El personal médico del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar ha asistido a la víctima, que presentaba dos heridas profundas por arma blanca. Una vez estabilizada, fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) donde ingresó con pronóstico grave vital.

   La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y de instruir las diligencias correspondientes.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.