El Hierro promociona su tranquilidad de cara a la Semana Santa

 

El Hierro promociona su tranquilidad de cara a la Semana Santa

El Hierro
CEDIDA
Publicado 04/04/2017 17:41:33CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de El Hierro, bajo el eslogan de 'Santa Tranquilidad', ha puesto en marcha una campaña en televisión, prensa regional e Internet para promocionarse entre los residentes canarios como destino de descanso durante Semana Santa.

Esta acción de comunicación está dirigida a poner en valor la tranquilidad que ofrece la isla a quienes buscan aprovechar estos días para desconectar del día a día, además de disfrutar de la belleza de sus paisajes y su gastronomía. El presupuesto de esta campaña es de 25.000 euros.

Esta iniciativa promocional forma parte del plan de marketing turístico para 2017 que Promotur Turismo de Canarias ha elaborado conjuntamente con el Cabildo de El Hierro en el marco del cumplimiento de una resolución adoptada por el Parlamento con ocasión del Debate General sobre el Estado de la Nacionalidad de 2016, a propuesta de la presidenta insular y diputada autonómica, Belén Allende.

Este plan tiene por objeto convertir a la isla en un destino turístico diferenciado y reconocido en Europa a través de una estrategia de marketing y un plan de acción centrados en la dinamización de la oferta y la promoción.

Por ello, contempla no sólo acciones dirigidas al residente canario, sino sobre todo a segmentos específicos de turistas interesados en su insólita naturaleza y autenticidad, así como por la práctica del senderismo, el buceo y el parapente. El Plan contempla una inversión de 900.000 euros a lo largo del presente año.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies