H&M lanza este jueves su tienda 'online' en España, excepto en Canarias

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado este jueves el lanzamiento de la tienda 'online', que estará disponible en España (excepto en las Islas Canarias) con moda para toda la familia, así como la línea de hogar H&M Home, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Estamos entusiasmados con la llegada de H&M 'online' a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día", ha asegurado Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

La enseña de moda apuesta por el 'ecommerce' y en su tienda 'online' ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades.

La llegada de la plataforma 'online' trae consigo la línea para el hogar H&M Home, que estaba disponible sólo en la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona, pero que ahora estará accesible gracias a la tienda de Internet, donde los consumidores españoles podrán adquirir una selección de productos para cada espacio de la casa, desde toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia.

"Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M", ha recalcado Doris Klein.

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home llegó al mercado la primavera de 2009, estando disponible hasta este momento en cerca de 10 países. Una nueva línea de decoración para el hogar, que nacía para competir con la enseña de ropa de hogar del grupo Inditex, Zara Home.

H&M amplía su apuesta por el 'ecommerce' con la presencia de la tienda 'online' de España, que se convierte en el undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.

Leer más acerca de: