El Hospital Insular-Materno Infantil (Gran Canaria) instala estaciones para cargar teléfonos móviles

Estación de carga para móviles
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Publicado 29/03/2018 11:38:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (Gran Canaria) ha instalado estaciones para cargar los teléfonos móviles de los usuarios del centro sanitario, ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Este servicio se ha ubicado, en una primera fase, en la sala de espera del Servicio de Urgencias Obstétrico-Ginecológicas, la entrada del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y la sala de espera del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, debido al buen funcionamiento y acogida que han tenido estos dispositivos entre los usuarios se ha decidido dotar de estos equipos a distintas salas de espera del Complejo Hospitalario como las salas de Urgencias Pediátricas, salas de espera Quirúrgicas y Consultas Externas.

Los equipos, que también serán instalados progresivamente en una segunda fase, en los Centros de Atención Especializada, disponen de cuatro salidas de carga rápida para los modelos smartphone del mercado actual.

Contador