Ingresa en estado grave tras sufrir un síncope en un local de ocio en Adeje

Sala Operativa del 1-1-2
CECOES 1-1-2 - Archivo
Publicado 24/03/2018 11:24:36CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 45 años fue hospitalizado en estado grave ayer viernes tras sufrir un síncope en un local de ocio situado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las diez de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona que se encontraba en un local de ocio en la avenida de Los Pueblos había sufrido un síncope y se encontraba inconsciente.

Cuando llegaron los recursos de emergencia al lugar, el personal del SUC constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que lograron revertir la parada.

A continuación, el hombre fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC a un centro hospitalario, donde ingresó en estado grave. Por su parte, los servicios policiales colaboraron con los recursos intervinientes y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Contador