Islas Líneas Aéreas aumenta las conexiones entre los aeropuertos de Tenerife Sur y La Palma

Actualizado 22/10/2010 19:08:05 CET

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea canaria Islas, tras el éxito de ventas que ha registrado en la conexión semanal que une los domingos los aeropuertos de Reina Sofía, en el Sur de Tenerife, y Villa de Mazo, en La Palma, ha decidido ampliar en dos frecuencias más estas conexiones, según ha informado el Cabildo palmero.

La semana pasada comenzó a operar la conexión entre estas dos islas con salida desde La Palma los domingos a las 10.30 horas, y regresando desde Tenerife Sur a la 16.30 horas, permitiendo a los turistas que durante toda la jornada llegan al aeropuerto Reina Sofía desde el Norte de Europa poder visitar la Isla Bonita.

Esta frecuencia semanal se ofrece a todos los usuarios merced a un convenio firmado por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el presidente de la compañía aérea, Miguel Concepción.

Es ahora la compañía, la que observando los buenos resultados de venta que ha registrado en esta primera semana, ha decidido ampliar a dos frecuencias más, que se ofertarán a partir del 5 de noviembre, y que unirán estos dos aeropuertos canarios los viernes, con salida desde Tenerife Sur a las 12.00 horas y de La Palma a la 13.00 horas.

Los domingos saldrá a las 9.30 horas de Tenerife Sur, y de La Palma a las 10.30 horas, repitiéndose los mismos trayectos a las 16.30 horas y a las 17.30 horas, respectivamente.

La consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de La Palma, Beatriz Páez, valora especialmente la apuesta que esta realizando Islas Líneas Aéreas por conectar La Palma con el Sur de Tenerife, permitiendo a un importante número de turistas que llegan al Reina Sofía, una de las principales instalaciones de este tipo de España por su volumen de usuarios, conectar directamente con La Palma.