Luis Fonsi este viernes su espectáculo 'Tierra Firme Tour 2012' en Gran Canaria

El cantante Luis Fonsi
CEDIDA POR LA ORGANIZACIÓN
Actualizado 13/07/2012 10:00:03 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi culminará en Canarias su gira española 'Tierra Firme Tour', que comenzó el 3 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid y que ofrecerá dos conciertos del artista en este viernes en Gran Canaria y mañana en Tenerife.

La gira, organizada por Planet Events y Universal Music Spain, y presentada por Cadena DIAL, llegará a las islas para realizar dos actuaciones, este viernes en el Auditorio del Parque San Juan de Telde en Gran Canaria y el día 14 en La Plaza de la Basílica de Candelaria, Tenerife.

Según han informado los organizadores del evento a través de un comunicado, la gira del artista "está siendo un éxito" desde que se inició ya que "miles de personas han ovacionado el nuevo espectáculo del reconocido artista durante sus representaciones por toda Latinoamérica".

Con motivo de su visita a España, Luis Fonsi ha colaborado con la cantante nacional Merche en el tema 'Nunca digas siempre', canción que ha conseguido llegar hasta el número cuatro de la lista de iTunes.

El artista ya había colaborado anteriormente con cantantes de la talla de Christina Aguilera o de la italiana Laura Pausini, convirtiéndose en una de las figuras de referencia en el panorama musical actual, con reconocimientos y premios en países como México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina entre otros.