Mercadona abre un nuevo supermercado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

 
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Se han destinado 4,5 millones de euros y cuenta con 45 trabajadores

Mercadona abre un nuevo supermercado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

El centro tiene un superficie de sala de venta de 1.600 metros cuadrados
CEDIDA POR MERCADONA
Publicado 27/10/2016 18:56:42CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mercadona abrirá este viernes un nuevo establecimiento en la zona de El Hornillo, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), para el que se ha destinado una inversión de 4,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 45 trabajadores.

Con este centro, la cadena de supermercados Mercadona ya dispone de 40 tiendas en la Provincia de Las Palmas, tras iniciar su expansión en esta Provincia en el año 2000, con su primera tienda en Gran Canaria. A día de hoy cuenta con 33 centros en Gran Canaria, 4 en Fuerteventura y 3 en Lanzarote.

El centro tiene una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de las cofradías y barcos contratados en las islas, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 135 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado.

Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

SIEMPRE PRECIOS BAJOS

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2015, con una plantilla de 4.096 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad.

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 466 millones de euros al año.

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