Mercadona inicia una colaboración con el Comedor Social de la 'Asociación Padre Laraña' (Tenerife)

[Grupocanarias] Fwd: Nota De Prensa+Foto De Colaboración De Mercadona Con El Com
EUROPA PRESS
Publicado 12/05/2018 12:54:33CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Mercadona ha iniciado una colaboración con el Comedor Social de la 'Asociación Padre Laraña' ubicada en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Esta donación consistirá en realizar una entrega diaria de alimentos de primera necesidad que se realizará a primera hora de la mañana gracias a los recursos logísticos y humanos que también aporta la cadena de supermercados.

Por su parte, el pasado 7 de mayo tuvo lugar la primera entrega de productos perecederos con la presencia de la responsable de la cocina, Yayi Rodríguez, así como la directora del Centro, Sol Martínez, que agradecieron a Mercadona su colaboración y destacaron la calidad y frescura de los productos donados.

En este sentido, la compañía ha resaltado la gran labor solidaria que viene desarrollando la 'Asociación Padre Laraña' y agradeció a Sol Martínez y a todo su equipo su total disposición y entrega.

También destacó la gran calidad de las instalaciones con las que cuenta la Asociación y la ayuda que presta cada día a los niños que tiene a su cuidado, no solo atendiendo a sus necesidades nutricionales con sus servicios de comidas y meriendas, sino además prestando apoyo escolar y educativo a los pequeños y a sus familias.

Contador