Miguel Poveda actuará finalmente en Lanzarote el 10 de mayo, tras cancelarse el concierto de febrero

El Cantaor Miguel Poveda
EUROPA PRESS
Actualizado 23/04/2013 18:32:09 CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El artista Miguel Poveda actuará finalmente en Lanzarote el próximo 10 de mayo, en el Teatro Insular, en Arrecife, a las 21.00 horas, después de que suspendiera el concierto previsto para el mes de febrero debido a la huelga de Iberia.

Poveda ofrecerá un concierto más intimista y para ello estará acompañado por Juan Gómez Chicuelo (guitarra) y Joan Albert Amargós (piano, clarinete), con quienes ha trabajado en varios de sus discos, según informó el Cabildo en nota de prensa.

En cuanto a las canciones que se podrán escuchar en el Teatro Insular de Lanzarote estarán las piezas grabadas en 'Coplas del querer' (2009), así como poemas y alguno de los cantes más representativos del flamenco, cantándolo "desde el más absoluto amor a la música y la poesía".

El concierto está organizado por la Consejería de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y las entradas, con un precio de 20 euros, se podrán adquirir a partir de este miércoles, 24 de abril, en la sede de dicha Consejería de 09.00 a 14.00 horas.

Asimismo, pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com. Finalmente, se indicó que sólo en el caso de que no se vendan todas las entradas previamente también podrán adquirirse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del concierto.