Muere una mujer y un hombre resulta herido de carácter moderado al sufrir una caída con una moto en Tenerife

Publicado 14/05/2018 9:37:18CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 51 años de edad, ha fallecido, mientras que un hombre, de 56 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con una motocicleta en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en el cruce de las carreteras TF-24 con TF-523, el conocido como Cruce de Los Loros, en el municipio de Arafo, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar la muerte de la mujer debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Asimismo asistió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en clavícula y traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.