Una mujer muere al caer con su vehículo desde unos 30 metros de altura en Tenerife

Actualizado 27/04/2017 10:15:24 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 30 años de edad, ha fallecido después de que cayera con su vehículo desde unos 30 metros de altura en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en el camino El Morito, en el municipio de Fasnia, por donde la mujer se precipitó con su turismo desde la carretera hasta la playa de Los Roques. Hasta el lugar se trasladaron diversos medios, entre ellos, bomberos de Tenerife, quienes tuvieron que sacar del interior del vehículo a la afectada, ya que debido al impacto quedó atrapada en el interior del mismo.

Posteriormente, un médico del Centro de Salud de Güimar, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudieron confirmar la muerte de la joven.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron efectivos de Salvamento Marítimo, en concreto, el helicóptero Helimer que se desplazó a la zona para verificar desde el aire que no había más afectados. Además, se presentaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes se hicieron cargo de las diligencias.