MY Inmobiliaria se implanta en el Centro Comercial Parque Bulevar (Tenerife)

 
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MY Inmobiliaria se implanta en el Centro Comercial Parque Bulevar (Tenerife)

Una pareja frente a un edificio.
LACAIXA
Publicado 20/10/2016 10:56:31CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tinerfeña MY Inmobiliaria se ha convertido en la primera empresa del sector en ubicar sus oficinas de venta en un centro comercial con el objetivo de adaptar sus servicios al ritmo de los usuarios y ofrecer mayores prestaciones tanto a compradores como a vendedores.

La empresa miembro del Club Noteges, asociación empresarial que cuenta con más de 50.000 inmuebles en cartera y más de 140.000 compradores registrados por todo el país, se implantará en el Centro Comercial Bulevar, en Santa Cruz de Tenerife, e introducirá como principal novedad en su nueva andadura las visitas virtuales de inmuebles.

Según el director gerente de la empresa, Jonay Medina, "a través de esta nueva herramienta el comprador puede hacerse una idea precisa e inmediata de los pisos, ya que se adentra en cada rincón de cada estancia y en los alrededores de la vivienda".

Asimismo, añade que el cliente "podrá visitar inmuebles de otras ciudades de su interés con un margen de fiabilidad muy alto y, por su parte, el vendedor garantiza la visibilidad de su vivienda ante un potencial comprador".

De esta forma y a través de unas gafas de realidad virtual, de manera sencilla e intuitiva, el visitante puede, sólo dirigiendo la mirada, entrar de estancia en estancia sin necesidad de quitarse las gafas y con total autonomía de movimiento. Una vez realizada la visita y si el inmueble visto es de su interés, puede guardarlo en favorito y pasar al siguiente piso.

MY Inmobiliaria, con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de Canarias, es miembro del Club Noteges lo que, en palabras de Medina, "nos permite contar con la tecnología más avanzada de Europa, como la realidad virtual, y con la mejor metodología, que nos ayuda a que la brecha entre lo que pide el vendedor y el comprador esté dispuesto a pagar disminuya". "Vendemos más rápidamente porque conocemos mejor el sector y a un precio y financiación justa", apostilló.

Entre la principal motivación de venta de los tinerfeños, el gerente de MY Inmobiliaria destaca que los motivos económicos siguen siendo la principal causa con el 11,64%. Le siguen el tamaño del inmueble; a un 8,36% le queda ya grande frente al 1,12% que le queda pequeño, envejece la población.

Por traslado laboral, un 6,45% vende su vivienda, por herencia un 5,39% y por separación o divorcio un 4,34%. El 38,24% financia el piso y el 61,76% de los canarios lo paga al contado.

Club Noteges cuenta con 2.555 nuevos encargos de venta cada mes y en los últimos cinco años vendieron 20.189 viviendas de uso residencial por un valor superior a los 2.600 millones de euros. La asociación empresarial agrupa un total de 837 agentes inmobiliarios en 170 empresas asociadas con 207 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá.

La combinación de una metodología de éxito probada, una intensa formación que los mantiene en reciclaje continuo y una plataforma digital considerada como una de las más avanzadas de Europa, es lo que ha posibilitado que vendan más de 30.000 viviendas desde la explosión de la burbuja inmobiliaria en el verano de 2007, mismo periodo en el que desaparecía el 87% del sector.

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