La organización European Cities Marketing aprueba la admisión de Las Palmas de Gran Canaria

Parnorámica de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Actualizado: jueves, 1 junio 2017 10:59

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los miembros de junta de la European Cities Marketing han aprobado la admisión de Las Palmas de Gran Canaria como nuevo miembro de esta organización durante la asamblea general celebrada en la localidad croata de Dubrovnik, según informa el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

La petición de la ciudad grancanaria fue avalada por Bilbao y San Sebastián, que recomendaron su labor en el desarrollo de las estrategias de marketing turístico para la promoción del destino desarrollada en los últimos ejercicios.

De esta manera, la European Cities Marketing es la principal organización en la que se reúnen los paneles turísticos, convention boureau y departamentos de marketing de las ciudades y destinos más importantes en Europa.

Esta entidad sin ánimo de lucro se constituye como una plataforma de encuentro para ciudades y profesionales del sector turístico, que persigue mejorar y desarrollar la competitividad en el sector turístico en el entorno europeo, y ofrecer las herramientas adecuadas a los destinos para su posicionamiento en el mercado y la mejora de su visibilidad.

Sus paneles de expertos ofrecen a sus miembros todo un bagaje de conocimientos en materia de promoción turística del destino, un mapa de las tendencias actuales en este apartado y una valiosa experiencia a la hora de poner en valor las estrategias desarrolladas en todo este ámbito.

Por su parte, Las Palmas de Gran Canaria regresa de este modo a European Cities Marketing, de la que llegó a ser sede de su conferencia anual en junio del año 2010.

En la línea de la aplicación de su Plan de Marketing Turístico, la capital grancanaria retoma su lugar en el principal foro europeo del mercado y se vuelve a alinear junto a los principales destinos en el desarrollo de estrategias adecuadas a la evolución del negocio turístico y los destinos urbanos en Europa.

Leer más acerca de: