Las Palmas de Gran Canaria acogerá la Feria de Saldos y Oportunidades, Fisaldo 2011, del 1 al 5 de junio

Fisaldo 2011
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA
Actualizado 28/04/2011 18:33:30 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 1 al 5 de junio la Feria de Saldos y Oportunidades, Fisaldo 2011, en horario de 10.00 a 20.00 horas con un coste de entrada de 3,5 euros, informó el Cabildo insular en un comunicado.

Por su parte, el Comité Organizador de Fisaldo, encabezada por el consejero de Turismo, Innovación Tecnológica y Comercio Exterior del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, se reunió este jueves con el fin de perfilar los detalles de La Feria de Saldos y Oportunidades que se inaugurará el próximo 1 de junio.

En dicha reunión el comité organizador de Fisaldo aprobó un paquete de medidas para incentivar al comerciante que acude a la Feria de Saldos y Oportunidades. En ese sentido, Moreno destacó la rebaja en el precio del alquiler del suelo para el expositor que acuda a Fisaldo el próximo 1 de junio.

Así, fiel a la filosofía por la que fue creada de servir de impulso al comercio de la Isla Infecar ha decidido aplicar un descuento de hasta un 15 por ciento en el alquiler del espacio expositivo.

Otras de las novedades de esta edición es la distribución de más de 20.000 entradas entre los expositores, de modo que cada comerciante podrá disponer de 150 invitaciones para sus contactos y clientes potenciales.

Así las facilidades especiales que este año ofrece Fisaldo al expositor se aplicarán tanto al espacio expositivo como a las invitaciones que se entregarán al expositor. La Feria de Saldos y Oportunidades repetirá este año la iniciativa que arrancó en 2009 de poner a la venta vehículos de ocasión, dada la buena acogida que ha tenido desde sus comienzos.

"Como en cada edición, Fisaldo ofrecerá los mejores precios en todo tipo de artículos, reforzando en esta edición la presencia de sectores como el electrodoméstico y el bricolaje que compartirán espacio con los clásicos del textil, calzado, complementos, decoración, mobiliario y libros", señaló el Cabildo.