Las Palmas de Gran Canaria celebra la Convención Tourism Revolution Ecosystem

Actualizado 28/04/2011 10:00:26 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las Palmas de Gran Canaria celebrará la III Convención Tourism Revolution Ecosystem, que inaugurará el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Jorge Rodríguez a partir de las 09.00 horas de este jueves.

Asimismo, al acto de inauguración asistirá el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor, el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), Manuel Campos Gómez, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Fernando Fraile, según informó la FULP en nota de prensa.

En cuanto a los ponentes, el líder del movimiento TRE, Alfonso Castellano, participará como miembro de la Mesa de Expertos Turísticos del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y de la Mesa de Expertos en Marketing Turístico de Turespaña, para abordar la 'Gestión de Ciclo Comercial y Emprendeduría. Dos palancas clave para la transformación turística'.

Posteriormente, se realizarán píldoras genéricas de 10 minutos cada una en las que se hablará de cómo implantar el Ciclo Comercial Turístico de forma efectiva, así como de las plataformas de geolocalización como herramientas de promoción y ventas, el poder del Marketing, InnovaTravel, el acelerador de modelos de negocio con impacto transformador en el Ciclo Comercial Turístico, y una visión de los actuales programas de fidelización a la transformación del cliente en agente de marketing, entre otras.

Asimismo, por la tarde, se desarrollarán cuatro talleres donde se abordarán las capacidades del ciclo comercial, los modelos de negocio en el sector turístico, emprendeduría y aceleración, así como la implantación del ciclo comercial.

Esta acción se enmarca en el Programa de Formación de Gestores de la Innovación impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, organizado por la ULPGC, la FULP y Tourism Revolution.