El periódico británico 'The Guardian' celebra en Tenerife la entrega de sus premios turísticos anuales

Carlos Alonso
CEDIDA
Actualizado 01/10/2011 14:58:56 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El periódico británico 'The Guardian' celebra desde el pasado día 28 la entrega de sus premios anuales en la isla de Tenerife, un evento que cuenta con la asistencia de un centenar de profesionales del sector de viajes de Reino Unido, entre ellos algunos de los más importantes de Europa como Jeyt2.o Prestige Holidays, y cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, ha destacado "la enorme herramienta promocional que supone un encuentro de estas características, que reúne a importantes ejecutivos de los principales grupos del sector de viajes británicos y que permite, además, mostrar los importantes atractivos con los que cuenta la isla como destino de vacaciones".

Turismo de Tenerife ha puesto a disposición de los participantes el transporte local y excursiones, entre otros servicios. La inversión realizada en este grupo será retornada a la isla en forma de espacios publicitarios en los periódicos 'The Guardian', 'The Observer', así como en la web theguardian.co.uk.

Los asistentes han podido conocer durante su estancia algunos de los atractivos más destacados de Tenerife. Dentro del programa de visitas y actividades organizado por la entidad dependiente del Cabildo se encuentran, por ejemplo, el avistamiento de ballenas, golf, kayak, excursiones en jeep al Teide, tour de vinos por el Norte de Tenerife, excursión al barranco de Masca o visitas a Santa Cruz y La Laguna.

La cena principal del evento se celebró anoche en la Finca Punta del Lomo, San Miguel de Abona. A ella asistió, entre otros, además del propio Carlos Alonso, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos.