La Policía Nacional detiene a varias personas en una reyerta en Jinámar (Gran Canaria)

Actualizado 29/12/2009 11:33:12 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo anoche a varias personas que protagonizaron una reyerta en la zona de Jinámar, en la capital de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió varias llamadas a las 22.30 horas de ayer indicando que se estaba produciendo un altercado en Jinámar en el que estaban participando varias personas. Por ello, el recurso de emergencia activó a la Policía Nacional que acudió al lugar de los hechos.

Una vez en la zona, los agentes procedieron a la detención de varios individuos aunque ninguna persona resultó herida durante el transcurso del incidente.

Asimismo, los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria sofocaron un incendio que se produjo en un vehículo durante la madrugada de ayer. En concreto, los efectivos del cuerpo recibieron la llamada del 112 a las 03.00 horas asegurando que se había originado un fuego en un coche marca dodge cadillac estacionado en la zona de la veda alta de Las Palmas.

Por tanto, los bomberos consiguieron sofocar el fuego impidiendo que éste se extendiera a otros vehículos. El suceso no se saldó con ningún herido, aunque la Policía Local de la capital y la Policía Nacional están investigando las causas el incendio.