Resort Condominiums Internacional premia al Grupo Anfi con el 'Gold Crown Resort'

Trabajadores del Grupo Anfi
CEDIDO POR GRUPO ANFI
Publicado 29/08/2018 11:22:36CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La organización Resort Condominiums Internacional (RCI) --que engloba a 4.000 complejos turísticos en Europa y que cuenta con más de 3,4 millones de afiliados-- ha premiado al Grupo Anfi con el certificado de excelencia 'Gold Crown Resort' 2018, según ha informado la firma con sede en Gran Canaria.

Así, la compañía ha explicado que este nuevo reconocimiento reafirma al complejo como un referente vacacional de Canarias y lo consolida entre los principales resorts europeos.

RCI ha señalado que el galardón --que se obtiene a través de encuestas a clientes de un centenar de países-- "es el mejor agradecimiento al trabajo de un complejo que proporciona unas vacaciones únicas, donde la calidad, el servicio y el trato humano son sus señas de identidad".

Mientras, el Grupo Anfi ha comentado "los socios brindan un premio a una labor donde la constancia y el trabajo duro nos hace valedores de la máxima categoría ('Gold Crown')".

Aquí, ha destacado que el servicio, los altos estándares de calidad y el mantenimiento hacen que se mantenga la categoría un año más. "Afrontamos con ilusión nuevos desafíos y retos de futuro, que pasan por seguir fidelizando a nuestros socios y lograr que premien nuestro trabajo y esfuerzo", ha añadido.

El Grupo Anfi cuenta con 5.000 camas turísticas agrupadas en cinco hoteles de cinco estrellas y dispone de dos campos de golf y villas de lujo, que dan empleo a un millar de familias. Además, recibe más de 100.000 clientes al año.

Contador