Retiran 700 empanadillas en el Rastro de Santa Cruz

Empanadillas
Foto: CEDIDA
Actualizado: lunes, 21 julio 2014 17:31
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa cruz de Tenerife han encontrado, por segunda vez en menos de un mes, comida en mal estado de conservación que estaba siendo vendida de manera ilegal en la zona del Rastro.

   En este caso se encontraron dentro de dos furgonetas 700 empanadillas de carne, además de trozos de carne en calderos, cubos de plástico y bolsas. Según los datos recabados, los infractores de este fin de semana están relacionados con las mismas personas que fueron sancionadas la primera vez.

   En aquella ocasión se encontraron más de 300 empanadas de carne que unos vendedores ambulantes tenían escondidas bajo mantas en el interior de varios furgones que se encontraban estacionados en los alrededores del Rastro.

   Esta vez, la comida también estaba tapadas con mantas y plásticos dentro de vehículos sin ningún tipo de refrigeración, y los agentes comprobaron que era ofrecida para su venta a las personas que transitaban por el Rastro.

   Ante la posibilidad de que esta comida no fuera apta para el consumo, dado su deficiente sistema de conservación, se comunicaron estos hechos al servicio municipal de Sanidad, quedando incautada por los agentes.

   Los policías procedieron a realizar un acta por infracción debido a la realización de venta ambulante sin tener la preceptiva autorización. También se pusieron en conocimiento del juzgado de guardia estos hechos por si hubiera algún tipo de responsabilidad penal relacionada con la salud pública.

Leer más acerca de: