Salen a la venta las entradas de 'Tenerife Lan Party'

Clausura de edición del año pasado
CEDIDA
Actualizado 20/05/2013 16:05:07 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife ha informado este lunes de que hoy, a partir de las 17.00 horas, salen a la venta las entradas para participar en la 'Tenerife Lan Party' (TLP).

Así, lo harán con un nuevo récord, pues ha registrado más de 3.000 preinscripciones, y en esta edición amenaza con agotar las entradas aún más rápido que en la anterior, que se agotaron en 90 minutos.

Las entradas a la venta serán las de participante del evento, que incluyen un puesto en la zona Lan party. TLP ofrecerá también entradas para visitantes y challenger --competidores en los campeonatos e-Sports--, que se podrán adquirir con posterioridad.

Las dos formas de pago para obtener las entradas serán, por un lado en Mediamarkt (Centro Comercial Tres de Mayo), donde se venderán 500 de ellas, y donde será imprescindible llevar impreso en papel el resguardo de la inscripción, y de manera on-line desde la página web del evento (www.tlp-tenerife.com), donde se venderán las restantes hasta llegar a los 1.600 plazas ofrecidas este año.

La octava edición de la 'Tenerife Lan Party', patrocinada por el Cabildo con el apoyo de Innova 7, a través de la Consejería de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, celebrará su octava edición del 16 al 21 de julio, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos del Cabildo.

El evento cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad de La Laguna, Electronic Sports League y Meristation entre otras. De igual modo, en su pasada celebración (2012), acogió a más de 25.000 visitantes).