El Seaside Gran Hotel Residencia, en Gran Canaria, se sitúa como el complejo mejor valorado por sus clientes

Publicado 22/01/2014 14:11:18CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Seaside Grand Hotel Residencia, en Gran Canaria, se sitúa como el complejo mejor valorado por sus huéspedes en Canarias, a lo que se suman también en la misma isla el Bohemia Suites&Spa y los apartamentos Playa Mar en Lanzarote, según un estudio realizado por ReviewPro que ha analizado 202.842 comentarios realizados en los últimos 12 meses sobre 819 hoteles canarios.

El estudio de ReviewPro recoge que un 67,6 por ciento de los huéspedes valoraron positivamente en la Red su estancia en los hoteles canarios. ReviewPro, proveedor de soluciones para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, ha realizado este estudio coincidencia con el lanzamiento de sus Reputation Scorecards, servicio que permite a miles de hoteleros comprobar gratuitamente la valoración en Internet de sus establecimientos y de los de sus competidores en www.reviewpro.com.

Seaside Grand Hotel Residencia, de 5 estrellas Gran Lujo adscrito al exclusivo club de The Leading Hotels of the World, obtuvo una valoración del 96,3 por ciento, seguido de los Apartamentos Playa Mar en Lanzarote (95,3%), el Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria (95,2%), Las Madrigueras en Tenerife (94,6%) y el Sunsuites Carolina (94,4%), de nuevo en Gran Canaria.

Asimismo, el promedio de valoración de los 819 hoteles canarios se sitúa en el 79,1 por ciento, por debajo de la media de destinos como Barcelona (81,1%), Madrid (81%) o las Islas Baleares (80,75%).