Siam Park, el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo

Siam Park, el mejor parque acuático del mundo
TRIPADVISOR
Actualizado 30/07/2017 22:29:50 CET

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El parque acuático Siam Park de Tenerife ha sido elegido por cuarto año consecutivo por los viajeros de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo, Europa y España.

En el listado de ganadores en España el Aqualandia en Benidorm ha conseguido la segunda posición, el Water World en Lloret de Mar, la tercera, seguido del Aquapark Flamingo en Torrevieja (Alicante) que ocupó el cuarto puesto.

El ranking nacional lo completan PortAventura Caribe Aquatic Park en Salou; Aquopolis Costa Dorada, La Pineda; Aqua Brava en Roses, en Cataluña; AquaPark Ciudad Quesada, Rojales, en Alicante; Aqua Natura, en Benidorm y Parque Acuático Aquarama Benicassim, en la Comunidad Valenciana.

A nivel mundial al parque de Adeje le siguen el Beach Park en Aquiraz (Brasil), el Waterbom Bali en Kuta (Indonesia), el parque acuático Aquaventure en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Thermas dos Laranjais, en Olimpia (Brasil).

En Europa al Siam Park de Tenerife le siguen Aquapark Istralandia en Croacia, el Parque Acuático WaterWorld en Chipre, Action Aquapark en Bulgaria y Etnaland en Italia.