El supuesto caso de secuestro en Tenerife fue una pelea entre hermanos

Publicado 10/04/2018 17:10:16CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El supuesto caso de secuestro ocurrido el pasado sábado en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, ha resultado ser una pelea entre hermanos, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La noticia surgió a raíz de que una mujer que viajaba en guagua denunció que había visto a dos personas meter por la fuerza a otra en una furgoneta de color blanco que luego se dirigió hacia El Tablero.

A raíz de la denuncia de la mujer se activó un dispositivo de búsqueda del vehículo en el que participó la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, y que culminó con la aparición de la furgoneta en Fasnia.

Al ver la información en los medios, el dueño de la furgoneta se personó el domingo por la noche en la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz para aclarar que todo había ocurrido por una pelea con su hermano.

Al parecer, esta persona había quedado para pintar la casa de su madre con otro varón y su hermano, con el que comenzó una discusión al poco de ir a recogerlo.

Estando ya cerca de Santa María del Mar, éste se bajó de la furgoneta; fue entonces cuando su hermano paró el vehículo y una vez fuera le dio un tirón para que volviera a meterse dentro.

Tras prestar declaración ante la Policía Nacional, el hombre no fue detenido ni quedó investigado por los hechos relatados.