El Teatro Leal acoge el viernes su cita anual con la Asociación Española contra el Cáncer

Rueda De Presentación Del Concierto
CEDIDA
Actualizado 05/12/2011 17:46:01 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna ha presentado este lunes el concierto solidario que cada año organiza en colaboración con el Ayuntamiento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita será el viernes en el Teatro Leal, a partir de las 21.00 horas, con los grupos Atlantes y Trasiego.

María José Castañeda, concejal de Cultura, se mostró "satisfecha" con esta colaboración que desde hace años se lleva a cabo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que tantas iniciativas promueve en el municipio y en toda la isla.

Asimismo, Castañeda animó a los ciudadanos a "participar y acudir a este concierto, pues además de ser un evento cultural de primer orden, contiene un marcado carácter social, lo que sin duda es un motivo más para disfrutar del concierto en el Teatro Leal".

Las entradas para acudir a estos dos encuentros musicales tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir ya en la taquilla del propio teatro. Además, se habilitará una fila cero, cuya recaudación irá destinada también a la asociación.

Además, la presidenta de la Junta de Hermandades, María Cabrera, adelantó que al día siguiente, el sábado 10, de 10.00 a 13.00 horas, la plaza de La Concepción acogerá una recogida de alimentos destinada a las personas más desfavorecidas del municipio. En esta iniciativa solidaria participarán también cuatro grupos folclóricos.