La Televisión Canaria 'calienta' motores ante el derby canario

Actualizado 02/11/2007 17:15:09 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena canaria dedica cinco horas de su programación para disfrutar de la tensión y rivalidad del encuentro CD Tenerife - UD Las Palmas con una retransmisión espectacular y un especial de Todo Goles desde las 15:00 horas con todos los puntos de interés para los aficionados.

Televisión Canaria se vuelca un año más con la retransmisión del evento deportivo estrella en el Archipiélago, el derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que se disputa este sábado, 3 de noviembre, a las 17:30 horas.

La cadena canaria, además de ofrecer la retransmisión en directo del partido con un enorme despliegue de medios para no perder detalle del encuentro, ofrece una cobertura especial de cinco horas de duración durante toda la tarde del sábado con entregas especiales de Todo Goles antes y después del choque que servirán para calentar el ambiente y mostrar todos los detalles y puntos informativos que rodean a este derbi.

El derbi canario comienza en Televisión Canaria desde las 15:00 horas, con un especial del programa deportivo Todo Goles de dos horas y media de duración que ofrece todos los prolegómenos del partido, con múltiples conexiones en directo, opiniones de los protagonistas y de especialistas y el repaso de todas las novedades de última hora.

Este espacio presentado por Armando Vallejo vivirá desde primera hora el magnífico ambiente que rodea a este tipo de duelos y estará en directo en la llegada a Tenerife del barco en el que viaja un numeroso grupo de aficionados de Las Palmas. Desde el plató instalado en el Heliodoro Rodríguez se podrá percibir el progresivo calentamiento del ambiente en el estadio tinerfeño y sus alrededores.

A lo largo de las horas previas, Todo Goles contará con invitados de ambos equipos y trasladará las voces y sensaciones de los protagonistas a través de los tres micrófonos inalámbricos. No faltarán los reportajes previos con las mejores imágenes, que este año incorporan algunas sorpresas no vistas hasta la fecha en los prolegómenos de un derbi en Canarias.

A partir de las 17:30 horas comenzará a rodar el balón y con él, la narración a cargo de Jesús Alberto Rodríguez y los comentarios de Pier, Manolo López y Jorge Muñoz. Los telespectadores no se perderán detalle, gracias a las 9 cámaras, entre ellas una cabeza caliente, que cubrirán todos los ángulos del espectáculo.

A la conclusión del encuentro, los focos no se apagan, ya que el especial dedicado al derbi por Televisión Canaria continúa hasta las 20:00 horas, todas las reacciones de jugadores, técnicos y presidentes. Además, en la medianoche del domingo, Todo Goles regresa para condensar en media hora todo lo que dio de sí este destacado duelo canario, con sus mejores imágenes y el análisis de la resaca dejada por el partido.