Tenerife lanza una campaña de promoción en los principales programas de Telecinco

Publicado 04/04/2018 14:01:18CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tenerife ha lanzado una campaña de promoción de la isla con anuncios de dos minutos de duración durante la desconexión regional de los principales programas de Telecinco.

La campaña se inició a finales de marzo, concretamente el día 29, cuando se emitió durante el programa 'Supervivientes' un spot de la isla que contó con cerca de 170.000 espectadores, y seguirá en marcha hasta el mes de julio.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señala en una nota que con esta acción refuerza la promoción en el mercado canario, que el año pasado reportó más de 150.000 viajeros.

El consejero detalla que la campaña contará con un total de 184 pases en los cuatro meses de duración y en horario de máxima audiencia, "con una horquilla de espectadores entre los 120.000 y los 170.000 aproximadamente, lo que da una visibilidad enorme y la posibilidad de llegar a un gran número de potenciales viajeros en toda Canarias".

Las emisiones de los anuncios se realizan en 'El programa de Ana Rosa' --que contará con más de 100 pases--, 'Pasapalabra', en los diferentes programas informativos o en los estrenos de cine de los fines de semana, con una programación semanal que abarca desde los miércoles hasta los domingos para un total de 75 días en antena.

El anuncio elegido, que se podrá ir adaptando a las necesidades concretas de promoción de aspectos determinados de la isla, ofrece una visión general de los atractivos turísticos de la isla, desde su extensa oferta de ocio y de parques temáticos a su excepcional naturaleza, tradiciones o gastronomía, entre otros.